TRATAMIENTOS CORPORALES

Ven a conocer nuestros tratamientos corporales: mesoterapia, presoterapia, indiba corporal, bodyshok y mucho más en nuestro centro Luxury Clínica Médico Estética en Viveiro.

Indiba corporal

El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la grasa se disuelve y desaparece de forma efectiva y permanente.

lpg corporal

Es un procedimiento de amasamiento tisular que libera grasas resistentes, alisa la celulitis y es un gran reafirmante de la piel. Actúa sobre el retorno venoso, reduce grasa considerablemente y combate la piel de naranja. Los resultados se pueden notar desde las primeras sesiones. Comenzaremos a notar una reducción de volumen seguido de un aumento de micciones. También notaremos una ligereza en las piernas y la piel la iremos encontrando más suave y lisa. En general estimula la circulación y acelera la eliminación de grasas y toxinas.

ULTRACAVITACIÓN SISNEO

La Ultracavitación Sisneo con ondas de choque emite energía ultrasónica sobre el tejido rompiendo las células grasas. Los resultados se ven  de forma inmediata y la zona tratada reduce centímetros desde la primera sesión. Equipo médico.

ROLL ACTION

Rollaction es un innovador tratamiento corporal con excelentes resultados estéticos y terapéuticos, basado en un novedoso y exclusivo sistema de masaje corporal fisio-activo, una tecnología inspirada en los movimientos profesionales de las manos del masajista, lo que aporta fuerza al tratamiento y respeta la naturaleza de tus formas.
Rollaction, a través del sistema de masaje fisioactivo, y gracias a sus diferentes cabezales que ejercen ejercen una compresión regular y controlada, es capaz de acceder a los tejidos más profundos de la musculatura y del tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis más rebelde y la grasa más enquistada, por ello, es el tratamiento más eficaz para eliminarlas.
Además, con este sistema de masaje corporal, todos los tejidos reciben un masaje profundo y controlado que tiene múltiples beneficios para tu organismo, pues tonifica los músculos, elimina contracturas y tensiones musculares, descomprime el sistema vascular y nervioso, activa el metabolismo y el sistema linfático, elimina líquidos y toxinas tanto a nivel externo como interno y, por si fuera poco, elimina también la flacidez y reafirma e hidrata tu piel.

PRESOTERAPIA CLÍNICA

Con Kies Press24, estimularás el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo.

BODYSHOCK

Si eres de las que lo ha probado todo y has tirado la toalla, tenemos una buena noticia para ti: ponemos a tu disposicion la linea de tratamiento corporal BODYSHOCK , un tratamiento profesional muy completo que consigue remodelar la silueta integralmente en tan sólo 5 semanas..
La flacidez, la retención de líquidos o los cúmulos de grasa son tres de las afecciones más comunes que afectan de manera distinta en las seis zonas más problemáticas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos, en las que bodyshock puede actuar de manera específica.

TERAPIA DRENANTE 02

El oxigeno hace que nuestras células vuelvan a ser reequilibradas, pasando de un estado pasivo a uno de activo. No se trata de aportar principios activos simplemente, se trata de conseguir una activación celular natural con el oxigeno haciendo que las células se activen y vuelvan a trabajar produciendo los nutrientes que hacen falta de manera natural.

TERAPIA DE ALGA LAMINARIA

Por su contenido en laminarina 1, lodo marino, fucosterol y ácido algínico se le otorgan unas propiedades adelgazante, sebo estática, normalizadora y reequilibradora de la epidermis.
Pertenece a la familia de las algas pardas o neófitos y crece principalmente en las rocas submarinas del Atlántico.
Esta alga contiene entre otros componentes los mucílagos que le confieren unas propiedades emolientes y tensoras y por lo tanto reafirmantes. Hay que tener en cuenta que además contiene gran cantidad de yodo por lo que está indicada para la inclusión en preparados adelgazantes y reductores.

TRATAMIENTO CORPORAL BY BIOLOGUIQUE RECHERCHE

A base de alga reafirmantes y lipolíticas

ELIMINACIÓN PERMANENTE DE VELLO

Láser al hielo,láser led ,ipl alta potencia.

OTROS

  • Pedicura Spa

  • Cera Corporal

  • Manicura Shellac

  • Masajes Spa: Piedras Calientes,Masaje Indiba ,ventosa China....

  • Bronceado con caña de azúcar

  • Tratamiento con oxígeno

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En nuestro centro te podemos ayudar. Dinos qué necesitas

© 2019 María Jesús Fustes Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital