TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES

Cada uno tenemos necesidades diferentes, pero todos buscamos el bienestar y conseguir dar la mejor imagen de nosotros mismos. En Luxury Clínica Médico Estética se combinan la estética y la medicina para ofrecer una mayor seguridad y resultados finales satisfactorios y duraderos.

Por ello, Luxury Clínica Médico Estética utilizamos tanto estética con cirugía como sin cirugía para adaptarnos a cada paciente.

REJUVENECIMIENTO FACIAL INDIBA 

El tratamiento de radiofrecuencia INDIBA Facial ® Deep Beauty es uno de los tratamientos más exitosos del mercado cuya función es rejuvenecer el cutis y su textura. Tiene efectos muy beneficiosos y ofrece resultados en unas semanas que pueden prolongarse durante muchos meses e incluso años.El método con radiofrecuencia INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de la piel de la cara y hace que todo el conjunto consiga un aspecto joven y saludable renovando células dérmicas y haciendo que las marcas del acné, heridas y cicatrices pasen a tener un aspecto mejor, incluso difuminándose según su profundidad. Es un tratamiento no invasivo que mejora el aspecto facial de la piel y se puede realizar sin complicaciones y está libre de efectos secundarios.El exclusivo método radiofrecuencia INDIBA® Deep Beauty reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo las células recuperan su función natural.

PEELING QUÍMICO MÉDICO ESTÉTICO 

Regeneración controlada de la piel para corregir manchas, acné y rejuvenecer el rostro. Laboratorio Mediderma.

OXIGENOTERAPIA FACIAL

La oxigenoterapia facial es la última novedad en materia cosmética para rejuvenecer la piel y mejorar la apariencia del rostro, cuello y escote. Su auge se debe a que este tratamiento es el utilizado por celebridades como Madonna y Cameron Diaz para disimular los signos del envejecimiento y conservar la piel tersa.Muchos son los beneficios de esta terapia, entre ellos su poder antioxidante y la producción de colágeno.

TRATAMIENTOS ANTIAGE BY NATURA BISSÉ

“Natura Bissé se adentró en el universo de la cosmética a través de los centros de belleza. Seleccionamos a las mejores esteticistas de la industria y establecimos un fuerte vínculo entre nuestros productos y sus manos. Hoy en día, estos profesionales nos han permitido ofrecer hasta siete millones de tratamientos al año en todo el mundo, y nos han ayudado a ser reconocidos por lo que llamamos nuestro spa legacy: unos orígenes, un legado y un conocimiento que nace de los auténticos expertos en el cuidado de la piel”

CURACIÓN DE LA PIEL BY BIOLOGIQUE RECHERCHE

Biologique Recherche es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.Dadas las altas concentraciones con las que trabaja utiliza métodos específicos. Tratamientos únicos, personalizados, porque cada persona es única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a "cada instante de la piel". Nuestra piel es un órgano vivo que cambia a lo largo del día y con el paso del tiempo. Un diagnóstico previo por profesionales formados es imprescindible para el uso de nuestros productos.Una marca científica y técnica con una alta inversión en I+D para tener una solución eficaz ante los cambiantes problemas que las epidermis van presentando.En definitiva, una marca diferente que nos hace diferentes.

BIOESTIMULACIÓN BY LABORATORIOS THALEUM

Thaleum es un dispositivo médico médico que nos permite trabajar con péptidos combinados tanto con ácidos como con elementos con acción terapéutica concreta (regenerante, antioxidante, despigmentante, seborreguladora, desensibilizante…). Es un tratamiento 100% seguro debido a que hay una liberación controlada de los diferentes elementos por parte de la matriz con lo cual no asumimos riesgos innecesarios de cara a los pacientes.Por un lado, los resultados de Thaleum son muy naturales, puesto que se trabaja con péptidos que activan los factores de crecimiento del paciente. Por otro lado lo personalizable que es el sistema, seleccionando los diferentes elementos activos y elementos con acción terapéutica en función de las características de la piel del paciente. De alguna forma, se podría decir que no hay dos Thaleum iguales, ya que tampoco hay dos pieles iguales.Además, es un sistema 100% seguro y el post-tratamiento de los pacientes es mucho menos traumático que un tratamiento tradicional que trabaje con ácidos. En este sentido, podemos hablar de la posibilidad de establecer protocolos también en los meses más cálidos del año a pesar de llevar ácidos.

LPG FACIAL: UNA NUEVA ARMA TERAPÉUTICA

Estimulación de la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar ante toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, papada...). Esta máquina hace un masaje intenso profundo que se conoce como endermología. Inicialmentesu uso era terapéutico para curar lesiones musculares o para recuperar la piel tras graves quemaduras. En muchos hospitalesfranceses se encuentra dentro de su arsenal terapéutico. La regeneración celular que produce, tonifica y tensa la piel reactivando los fibroblastos inactivos. Está demostrado que se consigue un 80% más de ácido hialurónico, un 70% de piel más firme y un 87% de arrugas más lisas. A medida que van pasando las sesiones, la piel se irá redensificando y rellenando desde el interior.

TERAPIA DE MICROAGUJAS O MICRONEDDLING

Microneedling o microagujas es un sistema de mesoterapia con microagujas de pequeño tamaño y que actúan de la misma manera, produciendo micro-perforaciones en el estrato corneo y favoreciendo la penetración de diferentes sustancias.Se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo, consiguiendo mejoría notable no solo en las pequeñas arrugas sino también en cicatrices de acné, estrías y otras lesiones cicatriciales.Las microagujas producen cientos de micro-perforaciones en la superficie de la piel, a través de las que pueden pasar distintos principios activos que aplicamos durante el tratamiento. Estos principios activos pueden ser serums, vitaminas, ácido hialurónico, factores de crecimiento, etc.La suma de de la estimulación de la dermis mediante la micropunción y la aplicación tópica de agentes externos es la responsable del aumento de la síntesis de colágeno y de su almacenamiento en la unión entre la epidermis y la dermis.

MICROBLADING POR LA ARTISTA ROYAL CELIA TOBÍO DE LA ESCUELA INTERNACIONAL PHIBROWS

PhiBrows es una habilidad manual de dibujo de cejas semipermanente. La forma de las cejas se calcula de acuerdo con la intersección dorada (phi 1.618) y la morfología de la cara. El diseño se realiza con el compás de PhiBrows que tiene las llamadas “proporciones de oro”; la ceja se dibuja en base a la disposición del arco superciliar y el borde supraorbitrario, teniendo en cuenta también el puente de la nariz y la separación de los ojos, entre muchos otros factores. La simetría de ambas cejas se comprueba con una aplicación exclusiva en la que podrá ver que la altura, el grosor y el largo es iguales en ambas cejas. Se calcula con los ojos de la clienta cerrados para que los músculos miméticos no afecten la simetría. Antes del tratamiento podrá ver el diseño realizado con un lápiz de maquillaje para dar su opinión al respecto y esté 100% convencida del diseño.

OTROS 

  • Cera facial

  • Láser facial

  • Diseño de cejas

  • Lifting de pestañas

  • Tratamiento alargador de pestañas y recuperador de cejas.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Quieres contar con los servicios de un centro estético? ¡Contáctanos!

© 2019 María Jesús Fustes Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital